noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 07/08/2017
"Colegas" en RTVE Digital
COLEGAS328504917.jpg

Hace ya algunos años que no vemos en televisión una serie juvenil como las que inundaron las parrillas en los años noventa. Todos recordamos la gran historia de amor entre Quimi y Valle de 'Compañeros', emitida en 'Antena 3' o las idas y venidas de los protagonistas de 'Al salir de clase' en el CBC, el bar donde quedaban cuando dejaban el instituto.
Ese espíritu adolescente es el que Televisión Española quiere revivir con su nueva webserie 'Colegas', la cual está escrita y dirigida por Peris Romano quien ha participado en éxitos como 'Yo soy Bea' o 'El Ministerio del Tiempo'.
El rodaje, que comenzará en septiembre, dará como resultado seis capítulos de media hora de duración que, según informa Bluper, serán estrenados en otoño.

'Colegas' cuenta la historia de la primera serie de televisión juvenil en nuestro país, cuyos primeros capítulos comenzaron en 1994. El argumento se centra, sobre todo en el año 1999, con el estreno de la quinta temporada de la ficticia serie en la que, una cadena de acontecimientos, darán un giro inesperado a la vida del protagonista. Además, gracias a los saltos en el tiempo incluidos en 'Colegas', podremos ver cómo ha sido la vida de los actores que formaban parte de ella veinte años después de su estreno, cuando el protagonista decide reunir a todo el reparto original en un campamento de verano. A esta idea hay que sumarle que los actores que formarán el elenco de 'Colegas' son rostros muy conocidos gracias a sus papeles en series juveniles reales. De esta manera, la serie contará con Manuel Feijóo, Julián González y Lara de Miguel, que comenzaron su carrera juntos en 'Compañeros', junto a Daniel Huarte y Marta Solaz de 'Al salir de clase' y William Miller, de 'Un paso adelante'. El regreso de 'Compañeros', siempre en el aire Este reencuentro saciará las ganas que tienen los fans de la serie, protagonizada por Eva Santolaria y Antonio Hortelano, de que los actores se reencuentren en otra ficción. Una idea que ya estuvo en 2013 en la mesa de Atresmedia ya que, según contó Manuel Ríos, director de 'Compañeros' en una entrevista para "Sospechosos habituales", se le había ofrecido a Atresmedia un proyecto llamado '10 años después' que reuniría a los protagonistas de la serie en una secuela donde se nos contaría qué fue de los personajes de la mítica 'Compañeros' pero, finalmente, el proyecto nunca vio la luz.

Fuente: Formula TV

DOCUMENTOS RELACIONADOS
imagenes Imágenes
OTRAS NOTICIAS
07/08/2017
Alba Rivas, Jon Arias y parte del equipo de la serie nos cuentan qué nos trae esta ...
07/08/2017
Hace ya algunos años que no vemos en televisión una serie juvenil como las ...
07/06/2017
SÁBADO, 3 DE JUNIO DE 2017 abc.es/estilo Mil metros de plató para ...
05/06/2017
La patata caliente, los troncos locos, la cucaña... ¿Quien puede olvidarse ...
30/03/2017
La Realidad Virtual sigue creciendo semana a semana. A los proyectos experimentales se ...
Redes sociales

¿Te gusta viajar? Extremadura, donde quieres estar
Extremadura donde quieres estar
Descubre que no hay fronteras
Acceder a ¿Te gusta viajar? Extremadura, donde quieres estar
Vocento ©2017 Veralia Contenidos Audiovisuales S.L.U. | Aviso Legal | Política de Cookies