noticias
Compartir en twitter Compartir en facebook 29/06/2016
DIME QUE FUE DE TI
dimequefuenoticias957114516.jpg

• Teresa Viejo presenta en el late night de La 1 DIME QUE FUE DE TI, un cuidado programa de encuentros y respuestas que busca las claves por las que alguien perdió el contacto con una persona querida.
• DIME QUE FUE DE TI supone una novedosa forma de mostrar las emociones, un programa sin plató que acude al entorno donde sucedieron las historias.
• El programa ayuda a los interesados a saber qué fue de otra persona, investigando y recorriendo sentimientos y recuerdos con los protagonistas hasta encontrar una respuesta.
• DIME QUÉ FUE DE TI es un programa elegante y actual que trata de reconfortar a quienes echan de menos una parte de su vida, un servicio público que busca reconstruir lazos o simplemente cerrar historias dándoles una respuesta.

El late night de La 1 de TVE se llenará, a partir del próximo lunes 27 de junio, de historias emocionales y, sobre todo, reales, con las que sin duda los espectadores llegarán a identificarse en algún sentido. Empatizar puede resultar más fácil cuando cada uno de nosotros conoció alguna vez a alguien que marcó su vida y que hoy, perdido ya el contacto, nos gustaría recuperar.

Desde descubrir nuevos miembros de familias que una vez se rompieron a tratar de recuperar el contacto de bellas historias de amor, de amistad o de aprendizaje, DIME QUE FUE DE TI, profundiza en los recuerdos con tacto y elegancia, y realiza una valiosa labor de investigación y localización donde otras vías han fracasado o simplemente no se ha podido alcanzar la verdad. Obtener una respuesta a la pregunta sobre qué ha sido de una persona es casi tan importante como reencontrarse con ella, y el programa, bajo la cómplice y cercana mirada de Teresa Viejo, logrará aportar la sensación reconfortante que supone obtener una respuesta.

Porque el gran potencial de DIME QUE FUE DE TI es garantizar una respuesta para todo aquel que se acerca al programa en busca de ayuda. Conocer el destino de nuestros seres queridos, nos ayuda a continuar nuestra andadura por la vida.

En el primer programa de DIME QUE FUE DE TI podremos disfrutar de tres historias con una fuerte carga emocional: una hija en busca del padre biológico que se apartó de su lado, un futbolista que quiere dar gracias al árbitro que un día le salvó la vida, y dos amigas que en el pasado compartieron duros días lejos de casa trabajando como au pairs y que hace demasiados años que perdieron el contacto.

Recuerdos. Respuestas. Investigación. Reencuentro. DIME QUE FUE DE TI nos trae historias reales que verán la luz en boca de quienes un día fueron sus protagonistas y volverán a serlo ahora. Historias que llegarán a cada uno de nosotros, si nos acompañas en este viaje.

La presentadora de DIME QUE FUE DE TI nos comenta:

Tres meses de convivencia, recorriendo el país, con un objetivo común: reconstruir lazos rotos. Dar respuesta a esa pregunta que todos nos hacemos respecto de algún ser especial que se cruzó en nuestro camino.

Pronto veréis nuestro trabajo en TVE, pero de momento os adelanto que "Dime qué fue de ti" es un programa distinto, sin plató ni artificios, lleno de verdad. Esquivo a las etiquetas y entregado a las emociones. Nuestro objetivo no es la búsqueda, sino el ENCUENTRO. Solo nos importa la felicidad que emana de un abrazo.

Teresa Viejo

DOCUMENTOS RELACIONADOS
imagenes Imágenes
OTRAS NOTICIAS
30/03/2017
La Realidad Virtual sigue creciendo semana a semana. A los proyectos experimentales se ...
08/03/2017
Desde que en 1988 consiguiera 11 discos de platino con su segundo álbum ...
23/01/2017
22 enero 2017 El rugby es un deporte en continuo crecimiento en España y por ...
28/12/2016
Canal Sur Radio y Televisión. 26/12/2016. El especial de Nochebuena de ‘Yo ...
28/12/2016
Cayetana Guillén Cuervo y Covadonga ('MasterChef Jr'), las estrellas de la ...
Redes sociales

"A TU VERA"
A tu vera
Disfruta de nuevo de la 9ª edición.
Acceder a
Vocento ©2017 Veralia Contenidos Audiovisuales S.L.U. | Aviso Legal | Política de Cookies